Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.


 
HomeHome  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 Adm GANADOR

Go down 
5 posters
AuthorMessage
Nashpro

Nashpro


Posts : 197
Join date : 2014-06-22
Age : 27
Location : Venezuela,Barquisimeto,Tostao

Adm GANADOR Empty
PostSubject: Adm GANADOR   Adm GANADOR EmptyMon 08 Sep 2014, 7:11 am

1. Su CS NOMBRE

- ~NaSH-Pro~*

2. Cual server estan reclamando el ADMIN?

-[INDIGO] Capturesflas

3. Una foto que muestra el top15 cuando ulitiza este comando /top15

-http://cloud-4.steampowered.com/ugc/36348931145171678/073A7209DF22057CCFF431A38CFB7322E7876A9E/


4. Su STEAMID:

- STEAM_0:0:82625152



ya saben el por que lo reclamo a esta hora disculpuen..
Back to top Go down
Nashpro

Nashpro


Posts : 197
Join date : 2014-06-22
Age : 27
Location : Venezuela,Barquisimeto,Tostao

Adm GANADOR Empty
PostSubject: Re: Adm GANADOR   Adm GANADOR EmptyMon 08 Sep 2014, 7:12 am

Back to top Go down
elhumberto

elhumberto


Posts : 1061
Join date : 2013-04-12
Age : 35
Location : Venezuela,Barquisimeto,Pavia

Adm GANADOR Empty
PostSubject: Re: Adm GANADOR   Adm GANADOR EmptyMon 08 Sep 2014, 7:36 am

Yo quede de 6to Sad Ojala te lo activen!
Back to top Go down
HomeroSimpson
Retired Admin
Retired Admin
HomeroSimpson


Posts : 1617
Join date : 2013-06-29
Age : 32
Location : Valencia-Carabobo

Adm GANADOR Empty
PostSubject: Re: Adm GANADOR   Adm GANADOR EmptyMon 08 Sep 2014, 9:15 am

Foto Verificada Donde el player Nash Pro Aparece De primer lugar en el top15 del servidor CaptureTheFlag para obtener el admin ganador
Adm GANADOR Captur80

En mi opinion Yo creo que Deberias Aprender Primero a Diferenciar Bien Entre Diferentes Tipos De Hack Spectando Reportando hacker con sus demos y su ip  para que vallas aprendiendo y puliendote mas porque me he fijado que banned que has dado y han venido al foro a pedir unbanned siempre quedan unbanned y no se le ve el uso de wallhack por ningun lado tambien que has llamado a admin por players wall y los player no tienen absolutamente nada..! tienes muchos banned activos eso esta muy bien de verdad pero yo creo que deberias aprender eso primero antes de seguir reclamando admin ya que veo qe te falta mucho en aprender en diferenciar entre diferentes tipos de hack Solo te lo doy como un consejo ya que la decision es de officer Smile

Aparte me fije en algo ayer era que tu admin Lo estaba utilizando tu hermano ayer y Dio banned en el server CaptureTheFlag Sin Grabar Demo ni nada y el player vino al foro y quedo unbanned por no traer pruebas Yo creo que una cuenta con admin a mi pensar en la comunidad No deberia ser prestada para jugar en los servidores de la comunidad ya que el uso del admin es una responsabilidad y es de uso personal

aqui esta el post del banned que dio el hermano sin pruebas donde el mismo dice que el banned lo dio el hermano y que le dio banned sin tener pruebas de verdad creo que la cuenta de steam con admin en iNDIGO no deberia ser prestada para jugar en los servidores por esta rason xq prestan la cuenta a su hermano su primo etc.. xq se ponen a dar banned sin hacer pruebas y sin tener pruebas Solo dan banned y ya y muchos podrias quedar banned injustamente por esa rason si no conocen y no saben como venir al foro Yo creo que prestar la cuenta con admin a otra persona y se pongan a dar banned en en la comunidad sin pruebas debe ser sancionado el admin dueño de la cuenta solamente por prestar la cuenta con admin al hermano, primo etc y se pongan a dar banned sin prueba ya que el dueño de la cuenta es el responsable d elo que hagan con su admin activo en el server

http://www.clan-indigo.net/t16349-otra-vez-ban#153923

Bueno de todas maneras la Decision la toma officer Esperemos a ver que dice el Si te otorga el admin o no de todas maneras suerte espera la respuesta de officer Saludos Smile
Back to top Go down
Nashpro

Nashpro


Posts : 197
Join date : 2014-06-22
Age : 27
Location : Venezuela,Barquisimeto,Tostao

Adm GANADOR Empty
PostSubject: Re: Adm GANADOR   Adm GANADOR EmptyMon 08 Sep 2014, 9:23 am

bueno eso es verdad. pero te aseguro que estoy poniendo todo mi empeño para aprender mas y llegare a ser buen admin... bueno esperare a ver que dice officier
Back to top Go down
HomeroSimpson
Retired Admin
Retired Admin
HomeroSimpson


Posts : 1617
Join date : 2013-06-29
Age : 32
Location : Valencia-Carabobo

Adm GANADOR Empty
PostSubject: Re: Adm GANADOR   Adm GANADOR EmptyMon 08 Sep 2014, 9:27 am

Nashpro wrote:
bueno eso es verdad. pero te aseguro que estoy poniendo todo mi empeño para aprender mas y llegare a ser buen admin... bueno esperare a ver que dice officier


No tomes Todo lo que te digo y te puse a mal Yo solo te lo digo como un consejo nada mas para que no vuelvas a cometer esos errores y vallas aprendiendo mas como admin si de verdad quieres llegar a ser parte de la comunidad en un futuro amigo para que seas mejor admin Smile De Todas maneras Espera La Respuesta de Officer Saludos Smile


Last edited by HomeroSimpson on Mon 08 Sep 2014, 9:29 am; edited 1 time in total
Back to top Go down
[H]otel [K]oreA
Head Admin
Head Admin
[H]otel [K]oreA


Posts : 767
Join date : 2013-07-09
Age : 34
Location : Santa Monica, California, USA

Adm GANADOR Empty
PostSubject: Re: Adm GANADOR   Adm GANADOR EmptyMon 08 Sep 2014, 9:28 am

Mmm seems that his rank as probationary admin was removed since he is no longer part of that group. Guess it was for the ban appeal he lost for share his admin account to another person. Remember that as Zurdo mentioned to you, this is a serious thing since we might lose more players if you borrow your account to other people that is not aware of the most important rule "get a demo" for each ban. Other admins were suspended for the same action and in some ocassions the powers were removed permanent.
Back to top Go down
Nashpro

Nashpro


Posts : 197
Join date : 2014-06-22
Age : 27
Location : Venezuela,Barquisimeto,Tostao

Adm GANADOR Empty
PostSubject: Re: Adm GANADOR   Adm GANADOR EmptyMon 08 Sep 2014, 6:46 pm

if I was missing but we fix the problems and change the password and key because that problem no longer spend more that's for sure
Back to top Go down
iNDIGO:: zcD-
Owner/Founder
Owner/Founder
iNDIGO:: zcD-


Posts : 1422
Join date : 2009-05-15
Age : 35
Location : New York

Adm GANADOR Empty
PostSubject: Re: Adm GANADOR   Adm GANADOR EmptyTue 09 Sep 2014, 5:51 am

Tu admin fue suspendido cuando estaba activo, por haber perdido un Ban Appeal por no tener el demo, y haber sido realizado por alguien que no eras tu. Debes tener más cuidado, al proximo error como ese en este nuevo tiempo de admin probitionary, te quitaremos el permiso de poder ganar admin por rank.

Activado
Back to top Go down
http://www.clan-indigo.net
Sponsored content





Adm GANADOR Empty
PostSubject: Re: Adm GANADOR   Adm GANADOR Empty

Back to top Go down
 
Adm GANADOR
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» ADM Ganador.
» ADM GANADOR
» ADM ganador
» ADM GANADOR
» Adm ganador

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
 :: Español y Servicios de la Comunidad :: Competiciones de la Comunidad-
Jump to: